140 millones de fianza para un cuñado de Cullell por presunta venta irregular de terrenos
El titular del Juzgado de Instrucción número 31 de Barcelona, Pablo Llanera, ha impuesto una fianza de responsabilidad civil de 140 millones de pesetas a Joan Vilaró, cuñado de Josep Maria Cullell, ex conseller de Política Territorial y Obras Públicas de la Generalitat. Vilaró está inculpado por la presunta venta irregular de unos terrenos de su propiedad al Ayuntamiento de Sant Pere de Torelló. Este caso llevó a dimitir a Cullell después de la divulgación de una conversación telefónica en la que supuestamente intercedía entre el consistorio y Vilaró. Una comisión del Parlamento catalán exculpó a Cullell. Vilaró declaró ayer ante el juez que Cullell no intervino en las gestiones realizadas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.