_
_
_
_

Un suplente en el banquillo

El abandono del inglés Boardman, accidentado en la etapa prólogo, ha puesto de nuevo sobre el tapete, parece que con simpatía por parte del Tour, la vieja idea del director del Banesto, José Miguel Echávarri, sobre los suplentes en el Tour. Según el máximo dirigente del equipo español, todos los equipos deberían tener derecho a un décimo corredor para suplir cualquier baja acaecida antes de la contrarreloj por equipos. La mala suerte, si no, penaliza en exceso a equipos que este año han perdido ya a algún hombre, como el Gan, que a la baja de Boardman en el prólogo debía añadir ayer la del gran contrarrelojista Eddy Seigneur, ganador el año pasado del sprint de los Campos Elíseos, o como el Lampre, que se ha quedado ya sin Roberto Conti.

Más información
Ni obsesionados ni pasotas
El hígado de Berzin
La mala suerte de Miranda
Va de homenajes
Ciclistas como jugadores de baloncesto
'Madame" Sylvie sucede a 'madame' Laurence
CONTRARRELOJ POR EQUIPOS.
El destino hace justicia a Jalabert
Haciendo cunetas

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_