El hígado de Berzin
Los del equipo italiano del Gewiss andan preocupados. Se les veía mala cara a sus hombres en los días previos y el prólogo explicó el asunto. Su líder, el ruso Eugeni Berzin, no estaba bien. En la etapa prólogo quedó 1570, a más de medio minuto de Miguel Induráin, y eso no era normal. La razón la hizo ayer pública el ruso: un fuerte dolor en el hígado. "No os preguntéis más, ni me he caído, ni he pinchado, ni he tenido ningún problema mecánico", explicó Berzín. "La cuestión ha sido simplemente que no podía forzar la máquina por el dolor en el vientre". Los médicos de su escuadra se afanan ahora para recuperar al corredor, que hoy deberá volver a esforzarse en la contrarreloj por equipos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.