Jesulín se recupera en Burgos
El torero Jesulín de Ubrique declaró ayer que está impaciente por volver a los ruedos tras la grave cornada que sufrió el martes en la plaza de toros Burgos. El doctor Vicente Mateos, que operó al diestro en la enfermería de la plaza durante más de una hora, explicó que la herida del matador tiene dos trayectorias, de 22 y 10 centímetros respectivamente, y una de ellas le llega hasta el fémur. En la foto Jesulín acompañado de sus padres y hermano, que llegaron ayer desde Ubrique (Cádiz) donde el diestro seguirá un tratamiento de recuperación tras ser dado de alta en el Hospital Divino Vallés de la capital burgalesa.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.