La cumbre de Cannes consagra a solidaridad europea coa, los países en vías de desarrollo
La cumbre europea de Cannes, que finalizó ayer, consagró la solidaridad de los Quince con los países en vías de desarrollo. Los líderes de la UE aprobaron para los próximos cinco años paquetes de ayuda a 88 Estados por un importe de cuatro billones de pesetas, un 28% por encima de lo presupuestado en el quinquenio anterior.Ayer se aprobaron los fondos para países de África, Caribe y Pacífico, que crecen un 17,8%. Los destinados al Este aumentan en un 30%. Los de la cuenca sur mediterránea, de interés prioritario para España, suben un 115%, aunque el volumen es menor que la de los otros dos grupos. En el lado negativo figura el retraso de un año de la entrada en funcionamiento de la Europol.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.