Vuelta a casa por la derecha
El rostro amable del nuevo Gobierno regional se llama Rosa Posada Chapado, abogada de 55 años, consejera de Salud e Integración Social. Fichó por el Partido Popular hace unos meses tras cuatro años de silencio. Su paso por la Asamblea de Madrid, que presidió entre 1987 y 1991 gracias a un pacto del CDS con el PSOE, acabó mal. Renunció a encabezar la candidatura de su partido en las elecciones autonómicas y desapareció de la vida política. Quien dirigió el Gabinete de Adolfo Suárez regresa para gestionar cerca de 100.000 millones de pesetas al año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.