Alérgico a los congresos
Luis Eduardo Cortés, de 52 años, consejero de Política Territorial y Transportes, fue presidente del PP de Madrid durante- siete años sin que en ese periodo tuviera tiempo de convocar un nuevo congreso que le pudiera destituir (como ocurrió finalmente). Durante su mandato, en el PP se produjo el presunto fraude en miles de votos por correo. Después desmintió que la firma del notario Alberto Ballarín hubiera sido falsificada, delito que se confirmó enseguida. Es licenciado en derecho y dueño del lujoso restaurante Jockey. Apoyó siempre a Ruiz-Gallardón en el partido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.