La nueva oferta del Insalud
Así es el párrafo retocado:"El Insalud es consciente del desequilibrio que existe en las retribuciones estables de los facultativos de atención especializada y considera necesario avanzar en la adecuación de las mismas".
"La citada adecuación habrá de estar vinculada en todo taso a los objetivos expresados anteriormente, constituirá un elemento fijo de la retribución en concepto de productividad y se concretará en una cuantía individual que se ofertará a todos los facultativos de atención especializada que perciben sus retribuciones a través del Real Decreto-Ley 3/1987 y a los profesores con plaza vinculada, concretada en 30.000 pesetas mensuales, retribuibles a partir de junio de 1995 (3.500 millones de pesetas para 1995)".
"La dotación presupuestaria de 3.500 millones de pesetas que se destinarán en 1995 al cumplimiento de este acuerdo en concepto de productividad vinculada a objetivos, se mantendrá en la misma cuantía en los Presupuestos para los ejercicios de 1996 y 1997".
"Además, los recursos adicionales que se pudieran derivar de las medidas propuestas por las mesas técnicas de trabajo previstas en este Acuerdo, se destinarán a retribuir a los facultativos de asistencia especializada mediante el incremento de productividad vinculada a objetivos".
"Los créditos que se destinen a dichas modificaciones retributivas vendrán determinados por las aportaciones que permitan las normas presupuestarias, la evolución y ejecución de los presupuestos, la adecuación de los gastos y transferencias corrientes y los procesos negociadores correspondientes a dichos años".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.