Philip Morris retira 8.000 millones de cigarrillos.
La retirada del mercado de más de 8.000 millones de cigarrillos de marcas como Marlboro y Benson & Hedges, por un problema de filtros defectuosos, costará a Philip Morris 12.000 millones de pesetas. La compañía anunció la retirada "voluntaria y preventiva" de 36 marcas o tipos de cigarrillos al detectar que el material contaminado empleado en la fabricación de los filtros podía causar una irritación en los ojos, garganta y nariz y mareos. Añadió que ninguno de sus cigarrillos exportados ha sido afectado ni los distribuidos por compañías aéreas, aunque sí los fabricados en Estados Unidos entre el 16 y 19 de mayo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.