Buenas previsiones para el cable en América Latina
La televisión por cable, que cuenta con cinco millones de suscriptores en América Latina, alcanzará los 20 millones de abonados a comienzos del próximo siglo, según ha dicho el ministro mexicano de Comunicaciones y Transportes, Carlos Ruiz Sacristán.Destacó también el potencial de esta industria, que había tenido un margen reducido de operación en México y participaba de manera restringida en el mercado, y que en los últimos años ha multiplicado por cuatro el número de usuarios de este servicio, hasta alcanzar un total de 1,4 millones de clientes.
El ministro Ruiz Sacristán, en su intervención ante la quinta convención de empresas de televisión de pago, añadió que ha autorizado 145 concesiones y 75 ampliaciones para extender el servicio de cable a todo el país. A finales de este año habrá 20 canales para la distribución del servicio básico en México, además de la modalidad de pago por vídeos solicitados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.