Un tribunal dicta que 1.000 pantalones vaqueros falsificados se den a la Cruz Roja
Una sentencia de la Audiencia de San Sebastián ha ordenado la donación de 1.000 pantalones vaqueros falsificados a la Cruz Roja para su distribución por países necesitados. El magistrado de la Sección Antonio Giménez Pericás, considera que la destrucción de la mercancía decomisada, resulta "odiosa en un mundo de gravísimas carencias". El millar de pantalones falsificados se destinarán al programa de ayuda humanitaria en el exterior que desarrolla la de Cruz Roja.El Tribunal ha cerrado así, con una sentencia considerada novedosa en medios judiciales, un caso que comenzó con el decomiso de 1.000 pantalones falsificados con la marca Levi Strauss y la detención de J.R.G., quien confeccionaba vaqueros, a los que añadía los distintivos de la citada marca y los vendía como originales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.