_
_
_
_
REINO UNIDO

El ministro británico de Comercio pide más español

El español tiene muchas posibilidades de pegar fuerte en las escuelas de la Unión Europea. No tanto por razones de formación de los pequeños cerebros sino por cuestiones que tienen que ver, con los intercambios comerciales con Latinoamérica.Richard Needham, ministro de Comercio británico, pidió hace unos días que las escuelas de aquel país enseñen menos francés y más español, y acusó al sistema escolar de ignorar en la formación de los alumnos los aspectos relacionados con los negocios.

"Los escolares tienen que saber sobre los intercambios con el creciente mercado latinoamericano, y el francés es un idioma difícil que no está relacionado con el mundo de los negocios".

El español es más fácil" añadió el ministro de Comercio, "y, además, puede ser una puerta abierta para el francés". Richard Needham subrayó que habla que prestar mayor atención al futuro profesional de los jóvenes británicos "y a las fórmulas y lugares donde podrían encontrar un trabajo terminados los estudios".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_