Inyección antiobesidad
Investigadores británicos confían en poner en el mercado en pocos años un tratamiento contra la obesidad que permita fundir la grasa con simples inyecciones. Se trata de una inyección de anticuerpos que destruye las grasas y que se ha experimentado con animales. "La nueva técnica es básicamente una liposucción biológica", dicen los doctores David Flinch y Chris Henshaw. "Lo bueno es que los adipocitos (células grasas) no se reproducen en el adulto, que las posee en número determinado. Si usted se desembaraza de ellas, se desembaraza también de la capacidad de almacenarlas".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.