"El premio de las dos orejas es más que justo"
El triunfador de la tarde, Ginés Cartagena, que se mostraba muy orgulloso de abrir la puerta grande por quinta vez en su carrera, no entendía las protestas que surgieron al concederle la segunda oreja: "El premio es más que justo, porque la actuación ha sido completa e incluso dejé un poco la espectacularidad y aposté por la ortodoxia". Al exponerle que, quizás fuese por el feo rejonazo de muerte, respondía: "Es que es muy difícil matar desde un caballo. Y no quedó tan mal". El caballero, que afirmaba estar acostumbrado a las polémicas, brindó el toro a su mujer, Estefanía, y a sus dos hijos de cuatro meses, situados en el tendido dos. Y concluía bromeando: "¡Hombre, está claro; dos niños, dos orejas!"
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.