Curro y Paula torearán en junio
Curro Romero y Rafael de Paula, dos de los toreros de mayor cartel en Madrid, ambos ausentes de la feria, torearán en junio, según el empresario José Luis Lozano. La empresa proyecta dar tres corridas de toros con carteles fuertes y presencia de figuras o diestros del gusto de Madrid, una vez concluya el abono.Las últimas temporadas, Lozano, de acuerdo con Curro Romero, ha preferido que éste actúe en Las Ventas una vez terminada la feria. "Es un torero muy especial, que despierta odios y pasiones" comenta el empresario, "por lo que consideramos más apropiado que venga fuera del abono, con lo cual asistirán sólo los que quieran verlo". Lozano no descarta que la actuación de Romero, de 62 años, sea la última de su carrera, aunque el propio espada ya adelantó que no anunciará su retirada.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.