Lloyd Weber revela que fue el comprador de un 'picasso' en 3.500 millones
El compositor multimillonario Andrew Lloyd Weber reveló ayer que fue el comprador anónimo que adquirió la semana pasada, en una subasta celebrada en Nueva York, un cuadro de Picasso de la época azul, Retrato de Ángel Fernández de Soto, en cerca de 3.500 millones de pesetas. Se trata de la pintura más cara vendida en los últimos cinco años."Encuentro que se trata de un cuadro excepcional, que ejerce un gran magnetismo sobre mí", dijo el compositor y productor de musicales. La obra será llevada al Reino Unido, donde el nuevo propietario decidirá en qué museo será instalada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.