Descubiertas 60 cámaras mortuorias en una tumba el Valle de los Reyes
Las autoridades egipcias anunciaron, ayer que arqueólogos norteamericanos han descubierto en una tumba en el Valle de los Reyes, en Luxor, al menos 67 cámaras mortuorias que creen estaban destinadas a los numerosos hijos del faraón Ramsés II. La entrada de la tumba y tres cámaras exteriores eran conocidas desde el siglo pasado, pero el resto de la estructura estaba cegado. El sitió era conocido como KV-5.En febrero, los arqueólogos localizaron y despejaron un túnel que ha conducido hasta las nuevas cámaras. En ellas, se han encontrado fragmentos de momias, estatuas, joyas y ofrendas. Algunos muros están decorados.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.