El poeta de la Dehesa de la Villa no se suma
Con todos mis respetos a los compañeros intelectuales que han formulado un manifiesto pidiendo la dimisión del presidente del Gobierno, lamento no compartir con ellos dicha opinión.No creo que la democracia esté en peligro por los casos de corrupción y todo lo demás (que no es que sea poco, desgtaciadamente). Al contrario de lo formulado, considero que la democracia española., cuenta con recursos suficientes para combatir tan lamentables sucesos por más que (no se me oculta, ni a mí ni a nadie) sean agrandados y bastante manipulados diariamente por algunos medios.
Con todos los respetos, repito, esos intelectuales me están resultando un poco pardillos al menos en estas cuestiones que rozan con la política general del país. Lo cual no es, dentro de la casta llamada intelectual, nada infrecuente, por otra parte.
Dejemos que los jueces hagan su labor al respecto y que pagué quien tenga que pagar.
El Poeta de la Dehesa de la Villa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.