_
_
_
_

Un notario riojano, condenado por quemar el perro de sus vecinos

El notario de Amedo (La Rioja), Pedro Roig Bello, ha sido condenado, por el juzgado número 2 de Calahorra, al pago de una multa de 75.000 pesetas por agredir al perro de sus vecinos porque le molestaban sus ladridos por la noche. El can, un mastín del Pirineo, fue rociado con gasolina por el acusado y luego le prendió fuego. El animal sufrió por ello, importantes quemaduras, aunque no murió. Roig tendrá que indemnizar a la propietaria del perro, Alicia Terrel, con 66.015 pesetas. El perro tras la agresión se escapó.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_