_
_
_
_

Israelíes y palestinos violan los derechos humanos, según AI

Los acuerdos de paz firmados el 4 de mayo de 1994 por el líder de la OLP, Yasir Arafat, y el primer ministro israelí, Isaac Rabin, no han servido para acabar con las violaciones de los derechos humanos en la zona, según denuncia Amnistía Internacional (Al) en su informe difundido ayer bajo el título Los derechos humanos: un año de esperanzas frustradas. Al destaca que tanto las fuerzas de seguridad israelíes como las de la autonomía palestina han perpetrado violaciones de los derechos humanos.La organización humanitaria cifra en más de 6.000 el número de palestinos detenidos tras los citados acuerdos. Al señala que Israel acentuó la dureza en el trato a los detenidos a raíz del atentado de Hamás contra un autobús, el pasado octubre, que costó la vida a 22 israelíes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_