La policía de Río abate a 14 supuestos narcotraficantes
La policía brasileña mató ayer a 14 presuntos traficantes de droga, tras un tiroteo que duró más de ocho horas, en Nova Brasilia, uno de las favelas, barrio pobre, de Río de Janeiro. Quince personas, entre ellas un policía, resultaron. heridas al ser alcanzadas por una granada. La policía practicó 10 detenciones y se incautó de armas y drogas. Los incidentes comenzaron cuando los agentes entraron en la favela poco antes del amanecer. En la fotografía, un policía se enjuaga las manos con el agua de lluvia tras el tiroteo. El pasado octubre, una operación similar acabó con la vida de otros 13 traficantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.