_
_
_
_

Indicios de irregularidades en la actuación de Collado en el 'caso Casa Grande' de Murcia

El consejero del Tribunal de Cuentas encargado de investigar el caso Casa Grande, que desencadenó la dimisión del socialista Carlos Collado como presidente de la Comunidad de Murcia, ha apreciado indicios de responsabilidad contable en la actuación de Collado (en la fotografía) y ocho de sus consejeros autonómicos. El Ejecutivo autónomo adquirió el 31 de julio de 1989 la finca Casa Grande por 2.834 millones, un valor superior al de mercado, para su entrega a General Electric. -El consejero del Tribunal de Cuentas estima que la Comunidad fue perjudicada en 1.566 millones, por lo que ha enviado sus actuaciones a la sección de enjuiciamiento del tribunal, el Servicio Jurídico del Estado, la fiscalía y la propia Comunidad.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_