Sorpresa
Me he visto sorprendido por la aparición, el pasado día 24, de mi nombre en un manifiesto de intelectuales promovido por la Asociación de Defensa de los Derechos Humanos. He apoyado todos los que ha suscrito esta entidad acerca de los GAL, pero me negué a hacerlo en este caso porque la petición de dimisión de Felipe González me pareció más propia de la oposición política -que ya lo ha hecho- y no de una asociación como ésta. Quiero pensar que un error involuntario me ha hecho figurar entre los firmantes.-Javier Tusell.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.