Barrido de calles
Me refiero al nuevo sistema de barrido de calles implantado que consiste en unas potentes y ruidosas aspiradoras manejadas por empleados municipales que levantan una sucia nube de polvo que obliga a cerrar ventanas e impide salir a la calle a menos que se . lleven mascarillas como los empleados que las utilizan. A continuación pasa la máquina aspiradora, que recoge la suciedad, excepto el polvo sobreplantas, árboles, vehículos.Por mucha inquietud electoral que se tenga no se debe hacer en la calle aquello que no harías en casa (véase la campaña al res pecto) y a nadie se le ocurre poner un ventilador en su salón para cambiar el polvo de sitio.
Me preocupa poco el pastón que habrá costado el invento, pero sería lamentable que desapareciera el socorrido empleo de barrendero para el que se preparan concienzudamente algunos universitarios.
Espero que este molesto equipo de limpieza quede- aparcado después de las elecciones pero, entre tanto, sería de agradecer que llevaran un cartel disculpándose por ese polvo que nos echa el alcalde sin consentimiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.