Muere Diana Gálvez,actriz de 'Historias del Kronen'
, La actriz Diana Gálvez de 24 años, una de las protagonistas de la película Historias del Kronen, de Montxo Armendáriz, de inminente estreno en toda España, falleció aldededor de la medianoche del pasado viernes, en un accidente de automóvil en la carretera entre Pozuelo y Majadahonda, según informó ayer un familiar de la víctima.
El accidente se produjo cuando el vehículo en que viajaba la joven derrapó al entrar en una curva.
La actriz, que había dirigido un cortometraje e intervenido en pequeños papeles en algunas películas españolas, encontró su gran oportunidad interpretativa cuando Montxo Armendáriz la eligió para el papel de Silvia, una de las chicas de la pandilla de jóvenes que viven al bordo del abismo y frecuentan la cervecería Kronen. La pandilla protagonista entiende la vida como una búsqueda de sensaciones sin ninguna clase de barrera.
Historias del Kronen, producida por Elías Querejeta, se basa en un guión de Armendáriz y de José Zingel Mañas, autor de la novela que inspira el filme. En el reparto, además, figuran Juan Diego Botto, Jordi Molla, Nuria Prims y Aitor Merino: la película se considera como lanzamiento de una importante serie de caras jóvenes del cine español.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Análisis de ajedrez | El Oro que deslumbra (I)
Bienvenidos en 2026 a la economía en forma de K: por qué la IA nos hará más productivos (y más desiguales)
Muere Maria Eugenia Cuenca, la primera mujer en ser consejera de la Generalitat de Cataluña
Con Maduro capturado por Estados Unidos, ¿quién gobierna en Venezuela?
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | Trump asegura que Washington controlará Venezuela hasta que haya “una transición segura”
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- El bombardeo de Estados Unidos sobre Venezuela, en imágenes
- Los Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”




























































