Rivera Ordóñez torea mañana
ANTONIO LORCA Parece seguro que el novillero Francisco Rivera Ordóñez estará mañana, domingo, en la plaza de la Real. Maestranza para tornar la alternativa. Ese es el criterio del propio torero, refrendado por su apoderado, Manuel Camará, después de que ayer se le revisara la herida en una clínica sevillana.
Al parecer, ha mejorado mucho de la lesión que sufriera la semana pasada en un testículo, producida por una patada que le propinó un individuo qué, en compañía de otro, intentó atracarle cuando regresaba a su domicilio de madrugada. Aunque esta mañana debe volver al centro sanitario para una nueva revisión médica, parece definitivamente decidido que se vestirá de torero mañana por la tarde. Justamente, los médicos que le atienden le han pedido que lleve a la clínica una taleguilla para comprobar el estado del torero.
Aunque Rivera Ordóñez no ha podido entrenar durante los últimos días y ha sufrido dolores muy fuertes por la inflamación que le produjo la lesión, su decisión es firme para tomar la alternativa en la Feria de Sevilla. El hijo de Paquirri recibirá los trastos de matador de manos de Espartaco, con toros de Torrestrella. El torero tiene contratada otra corrida en el ciclo abrileño el día 26, miércoles, junto a César Rincón y Enrique Ponce, con toros de Los Guateles.
También está decidido que, en el caso de la lesión le impidiera actuar mañana, tampoco participaría en el festejo del miércoles. La alternativa la tomaría en la próxima feria de Jerez de la Frontera, donde está anunciado, el día 12 de mayo.
La corrida de hoy, séptima de la Feria de Abril, tiene el siguiente cartel: toros de Fermín Bohórquez para los rejoneadores Joáo Moura, fermín Bohórquez, Luis Domecq y Antonio Domecq. A las 18.30.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.