Misil reconvertido
Las autoridades rusas afirman que el accidente ocurrido hace dos semanas en un cohete ruso (un misil intercontinental convertido en lanzador de cargas espaciales) con un satélite israelí a bordo se debió a un defecto concreto y no al diseño. Según Yuri Solomonov, de la empresa responsable de la reconversión de estos misiles SS-25, el cohete se estrelló porque un sistema de emergencia apagó los motores de la cuarta etapa y no se alcanzó la velocidad a la que los propulsores de la quinta y última etapa se habrían encendido.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.