La marginación entra en la campaña
El problema de la marginación social, que afecta especialmente a los jóvenes, ha hecho irrupción en la campaña. Entre 15.000 y 20.000 personas se manifestaron el sábado en París, y varios millares en otras ciudades, para reclamar solución a la falta de viviendas asequibles, al desempleo y al trabajo precario. Más de un millón de franceses carecen de casa o viven en condiciones inaceptables.Los candidatos no fueron directamente interpelados por los manifestantes, aunque las fechas elegidas (el sábado pasado y el jueves próximo) coinciden con el momento crítico de la campaña. Sólo hubo gritos, y muchísimos, contra el ministro del Interior, Charles Pasqua, uno de los puntales de la candidatura de Balladur. Pasqua ha desaparecido casi de la campaña tras una cadena de tropezones que hicieron caer a Balladur en los sondeos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.