Contaminación y virus, ¡Cómo no!
El pasado 18 de marzo, mi hijo de tres años tuvo que ser ingresado por la noche en el hospital de La Paz, debido a una fiebre de casi 40º que no le bajaba después de 12 horas y después de haber estado dos veces en servicios de urgencias.Una vez realizados los correspondientes análisis y de dar éstos negativos, los médicos nos dicen que se trata ¡cómo no! de un virus de los muchos que hay en estos días, debido a la falta de lluvia y a la contaminación.
Quisiera, a través de esta carta, hacer un llamamiento a las autoridades, que no hacen absolutamente. nada para evitar estas epidemias, pues permiten con estas temperaturas que se den las calefacciones, permiten que circulen los mismos coches que todos los días cuando se deberían prohibir a determinadas horas circular por determinados sitios, mentalizar a esos conductores que en su vida han utilizado el metro o el autobús, etcétera.
Yo no sé si el señor Leguina y el señor Álvarez del Manzano, saben que las urgencias de los hospitales están saturadas de niños con estos problemas, que están muriendo adultos todos los días por problema! respiratorios y otros derivados de la contaminación.
Espero que estos señores, suponiendo que no vivan en chalés de las afueras de Madrid, tomen medidas aunque sólo fuera para ganar las elecciones.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Opinión
- Centros salud
- Atención primaria
- Contaminación atmosférica
- Clínicas
- Ayuntamientos
- Enfermedades infecciosas
- Administración local
- Transporte urbano
- Hospitales
- Madrid
- Tráfico
- Comunidad de Madrid
- Asistencia sanitaria
- Contaminación
- Enfermedades
- Sanidad
- Medicina
- Problemas ambientales
- España
- Transporte
- Salud
- Administración pública
- Medio ambiente