Aparece una pintada con vivas a ETA en la tumba de Gregorio Ordóñez
La tumba de Gregorio Ordóñez, el teniente de alcalde y dirigente del PP asesinado por ETA en San Sebastián el pasado 23 de enero, amaneció ayer con una pintada a favor de la organización terrorista. Según un empleado municipal, fue la suegra de Ordóñez quien llamó al ayuntamiento para avisar que en la tumba alguien había dejado a medio escribir "Gora ETA" (viva ETA).En el mismo cementerio donostiarra de Polloe aparecieron ayer otras pintadas, que se suman a otras insultantes aparecidas desde el asesinato de Gregorío Ordóñez en varias localidades vascas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.