Una tienda china vendía alimentos caducados y bebidas de contrabando
La tienda Dong Feng guardaba un rancio sabor. La Policía Municipal requisó el miércoles en este establecimiento -calle de Raimundo Fernández Villaverde- cientos de conservas caducadas y 1.500 botellas de alcohol, en su mayoría de contrabando.La tienda china distribuía estas mercancías a otros establecimientos orientales. El dueño de Dong Feng, SL, posee, según fuentes de la investigación, tres restaurantes: en Sáenz de Baranda, Comandante Zorita y Doctor Esquerdo -este último, el Tiananmen, que saltó por los aires en septiembre por causas desconocidas-.
. En el sótano del, local había una vivienda en pésimas condiciones. El único empleado interrogado, Wenhai Y. W., posee permiso de residencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.