Las tropas 'invaden' el pabellón número 7
Unas señoras fatigadas descansan sentadas en unas gradas mientras se comen el bocadillo del almuerzo en la feria del tiempo libre, Expocio, rodeadas de militares.Han encontrado de lo más cómodo las gradas que rodean un tanque del Ejército de Tierra, un maniquí vestido de buzo y un helicóptero de las Fuerzas Aéreas.
Y, de paso, sus hijos trepan y zascandilean por estos artefactos bélicos con los que, por primera vez, el Ministerio de Defensa se ha apuntado a la feria del tiempo libre.
"La idea es dar a conocer qué son las Fuerzas Armadas y que la gente las pueda ver (le cerca", explicaban en este expositor.
Los militares van más allá y amplían la oferta: también hacen exhibiciones a cargo de los Cuerpos de Operaciones Especiales (COES) y conciertos de música interpretados por distintas bandas.
El Ministerio de Defensa ha dispuesto también unas vitrinas en las que se exhiben objetos relacionados con su trabajo, como trajes de buzo o equipos de alta montaña.
El expositor de Defensa es uno de los que atrae más gente joven. Está situado en el Pabellón 7.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.