Fardos vigilados
Los agricultores ya no tendrán que sacar , continuamente la cabeza del tractor para vigilar que los fardos de paja, heno o forraje salgan correctamente de las rotoempacadoras que llevan enganchadas detrás. La companía John Deere (91 / 695 63 00) ha dado con una solución: el sistema de control Bale Master, un monitor (en la foto) que, montado en la cabina del tractor, proporciona información visual del comportamiento de la enfardadora, gracias a unos controles electrónicos que regulan la actuacion del equipo. El sistema se ofrece con la serie 500 de rotoempacadoras de la empresa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.