Uso indebido de un despacho
Las quejas derivadas de la aplicación de las normas de tráfico siguen siendo copiosas. El Defensor destaca la colaboración prestada por la Dirección General de Tráfico (DGT), pero advierte que algunas de sus recomendaciones caen en saco roto. Uno de los lamentos denuncia el uso de las dependencias de la Jefatura Provincial de La Coruña por el Colegio de Gestores Administrativos, desde donde su personal tiene acceso al "material, documentación y archivos de la Jefatura, produciéndose un uso indebido de bienes públicos", por parte de personas que no son funcionarios.El Defensor llamó la atención al Gobierno Civil, que no adoptó medidas al no apreciar irregularidades. Insistió luego ante la DGT, que, tras informar de las "múltiples ventajas que ello suponía para los administrados, ha accedido a que el citado colegio se someta al régimen que establece la Ley del Patrimonio del Estado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.