Un dentista italiano vende a su bebé nacido de adulterio
Giuseppe Sciarrone, de 41 años, dentista de Calabria (sur de Italia), vendió a su bebé, nacido de una relación adúltera, a un pequeño empresario con antecedentes penales. Casado y padre de familia, Sciarrone quería que permaneciese en secreto su relacion con una estudiante de 28 años, de familia acomodada.A finales del embarazo, Sciarrone llevó a su amante a un hotel de Palmi, donde ella se quedó encerrada un mes. El dentista fue ayudado por un jefe de servicio del hospital de esa localidad, quien le puso en contacto con un pequeño empresario de 36 años, Vincenzo Cedro. Éste, que no, ha tenido hijos con su mujer, se quedaría con el bebé y le inscribiría como hijo propio. El recién nacido le fue arrebatado a la madre nada más nacer.
Ella denunció los hechos, y se comprobó que, nueve meses antes, Cedro estaba en la cárcel y no podía ser el padre. La policía trata de saber si la venta del niño se produjo, como sospechan, por unos cinco millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.