Gaspar Pérez
Gaspar Pérez ya no existe. No puede hacerse cargo de nada. Pérez, cartelista de cine, fue contratado por el cine Bilbao para dibujar algo especial para el estreno de la película Sister act (Una monja de cuidado). Para encaramar el cartelón a la fachada del cine, Pérez firmó un contrato con una empresa, Andamios In, que debía montar una pesada estructura de tubos, y se olvidó de todo lo demás. En los días previos al suceso, Pérez ingresó en una clínica y a los pocos meses falleció de un tumor cerebral.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.