Los Reyzábal
Florentino y Julián Reyzábal heredaron de su padre en 1983 el cine Bilbao, inaugurado en 1926 como uno de los cinematógrafos más suntuosos de Madrid. Los Reyzábal suman hoy una cadena de 11 salas. Tras el suceso de enero de 1993 no aparecieron en los medios de comunicación para explicar su versión y aceleraron la reconversión del local. Cinco meses antes del siniestro habían solicitado para ello la licencia al Ayuntamiento. El pasado 3 de febrero, un nuevo minicine, el Bristol, inició sus proyecciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.