Daniel Calparsoro, el diamante en bruto del cine español, en 'Tentaciones'
Talento para crear imágenes: eso es lo que los críticos han reconocido en Daniel Calparsoro, reafizador vasco de 27 años autor de Salto al vacío. La película, muy comentada en el Festival de. Cine de Berlín, ha reabierto un viejo debate: ¿Puede justificar la creatividad la exhibición de lo violento? Rodada en el lado oscuro de Barakaldo y Sestao, Salto al vacío ha nacido con el sello de la polémica. Tentaciones, la revista que se ofrece mañana con EL PAÍS, presenta al director y a su protagonista, Naiwa Nimri, explica cómo nació el filme y recoge opiniones a favor y en contra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.