FUENLABRADA Chabolistas desalojados
Dos familias chabolistas de Fuenlabrada (165.000 habitantes) fueron desalojadas ayer por la Policía Municipal del paraje de Valdeserrano porque ocupaban los terrenos donde se va a construir un punto limpio, un centro para la recogida selectiva de residuos sólidos. Los desalojados, conocidos como los Pragarai, consideran injusta su expulsión: "Hemos cuidado el entorno; al menos deberían damos un lugar para levantar una nueva chabola". Según el Ayuntamiento, a las dos familias se les han ofrecido varias alternativas, pero no han cumplido los requisitos establecidos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.