PARLA Nuevo vertedero
A partir del próximo mes, Parla (72.000 habitantes) contará con un vertedero de inertes que también prestará servicio a todos los pueblos limítrofes con una población inferior a los 5.000 habitantes. El Ayuntamiento pretende poner fin a los vertidos incontrolados de escombros en el extrarradio de la localidad. El nuevo vertedero tiene un presupuesto de 27 millones y el Gobierno municipal pretende financiarlo mediante una tasa de uso, las multas por vertidos no autorizados y el impuesto por movimiento de tierra. La capacidad de la escombrera es de 250.000 metros cúbicos y la tasa de uso es de 62 pesetas por metro cúbico.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.