_
_
_
_

El 20% de las instalaciones de gas natural inspeccionadas en 1994 tenía anomalías

La Comunidad efectuó 149.842 inspecciones a consumidores individuales de gas natural y 13.578 revisiones colectivas durante 1994, según los datos aportados ayer por Luis de Alfonso, director general de Industria, y Enrique Zaragoza, director general de Consumo, a la Comisión de Economía y Empleo de la Asamblea de Madrid.Según datos de la Administración regional, de las casi 150.000 inspecciones individuales de instalaciones de gas natural, el 64% fueron satisfactorias o con defectos menores, el 20% necesitaron de una interrupción parcial del suministro, el 1,3% requirieron de un corte total y el 13% no se realizaron por ausencia de los usuarios.

Además, la Administración autonómica destinó 1.242 millones de pesetas, desde 1990 hasta la fecha, a subvenciones destinadas a personas que cambiaron la instalación de gas ciudad por la de gas natural.

Por otro lado, la Consejería de Economía de la Comunidad y la empresa Repsol Butano han acordado realizar una campaña informativa para convencer a los usuarios de butano de la necesidad de adoptar las medidas de seguridad oportunas para evitar cualquier tipo de accidente doméstico.

La campaña incluye la colocación de tres millones de arandelas informativas, con consejos de seguridad de uso y teléfono para averías urgentes en los cuellos de todas las bombonas de butano que se repartan en la región. Además, se editará un folleto sobre el uso adecuado del gas butano y se hará una campaña publicitaria en los medios.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_