Rehabilitaciones, préstamos y subvenciones
Durante el último cuatrimestre del pasado 1994 recibimos del Ayuntamiento de Madrid las denuncias pertinentes para emplazar a nuestra comunidad de vecinos a restaurar la fachada de la casa en el plazo de un mes -concretamente noviembre- A pesar de las dificultades que esto supone, conseguimos ponernos de acuerdo en un tiempo récord y empezar los trabajos a primeros de diciembre. Algunos soñamos con pedir esas ayudas que ofrece la Comunidad de Madrid para estos casos, y cuál no sería nuestra sorpresa cuando, a la vuelta de navidades, después de reunir todos los documentos y demás requisitos exigidos para estas solicitudes (por duplicado) y después de acudir a la oficina correspondiente, en la que nos trataron impecablemente, informándonos incluso de los pequeños detalles que aún debíamos incluir en el informe, añadieron que, lamentablemente, no habría dinero hasta cinco o seis meses después y que, mientras tanto, se paralizaban este tipo de actividades y trámites. Eso sí, nos ofrecieron una buena solución: paralizar también huestra obra. Es decir, desmontar los andamios, dejar la fachada a medio picar y decir a los albañiles que vuelvan en mayo o junio, cuando el nuevo ejercicio económico se desperece.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.