_
_
_
_

Cavaco quiere probar que puede agotar la legislatura

El debate de la moción de censura al Gobierno de Anibal Cavaco Silva que se inicia hoy en el Parlamento portugués será decisivo para la evolución de la situación creada por el anunciado cambio de liderazgo del partido gubernamental.

El Partido Socialdemócrata anunció su intención de transformar el voto de censura propuesto por el Partido Comunista en "voto de confianza" probando al país y al jefe del Estado que el Gobierno dispone del respaldo parlamentario necesario para acabar la legislatura y que en estas condiciones la disolución de la Cámara, pedida por los partidos de la oposición al presidente Soares sería un acto político hostil y dudosamente democrático.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_