_
_
_
_
_

El Ayuntamiento espera candidatos para los Premios Villa de Madrid

Joseba Elola

El plazo de inscripción ya está abierto, y el Ayuntamiento, a la espera de candidatos. Serán 18 los millones de pesetas que se destinen este año a los Premios Villa de Madrid, repartidos entre 15 categorías artísticas y literarias. Estos premios se han ido creando a lo largo de los años, siendo el Lope de Vega el más antiguo: ésta es la 49ª edición de este galardón teatral. Los más recientes son el Premio Antonio de Lara, de humor gráfico, que cumple su quinta edición -los ganadores del año pasado fueron Gallego y Rey-, y el Ramón Gómez de la Serna de narrativa, también con cinco años de antigüedad.

Los candidatos ya se pueden presentar para los siguientes premios: narrativa, ensayo y humanidades, investigación científica y teatro, dotados con dos millones de pesetas; música (para banda sinfónica), dotado con 1,5 millones; cinematografía y poesía, dotados con un millón, e interpretación, radio y humor gráfico, dotados con 500.000 pesetas.

Premios Villa de Madrid

Recogida de bases y entrega de trabajos en el departamento de auditorios y centros culturales (calle del Conde Duque, 11, la planta). Lunes a viernes, de 9.00 a 14.00. Más información en los teléfonos 588 58 14 y 588 58 06.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Joseba Elola
Es el responsable del suplemento 'Ideas', espacio de pensamiento, análisis y debate de EL PAÍS, desde 2018. Anteriormente, de 2015 a 2018, se centró, como redactor, en publicar historias sobre el impacto de las nuevas tecnologías en la sociedad, así como entrevistas y reportajes relacionados con temas culturales para 'Ideas' y 'El País Semanal'.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_