Responde Protección al Consumidor
En relación con la carta firmada por Miguel A. Rodríguez y publicada en la sección Cartas al director en EL PAÍS, de fecha 11 de enero de 1995, denunciando la ausencia de información respecto a una reclamación interpuesta ante la Subdirección General de Protección al Consumidor de la Comunidad de Madrid, quiero manifestar lo siguiente:
1. Que no es cierto que desde el 13 de junio el señor Rodríguez no haya recibido información alguna respecto a su reclamación, ya que, como fácilmente se puede constatar, con fecha 19 de octubre de 1994 se le envió una carta, que se adjunta, que quedó registrada con el número 16.604 de salida, comunicándole que se habían solicitado unos informes a la Dirección General de Industria, necesarios para la tramitación del expediente, y que se procedería a girar visita de inspección al establecimiento reclamado.
2. Que la carta publicada en la misma sección el 1 de noviembre de 1994, a que hace referencia el señor Rodríguez, fue debidamente contestada por esta subdirección general demostrando la inexactitud de los hechos denunciados, al igual que ocurre en este caso.
3. Que, por tanto, las afirmaciones vertidas en su escrito por el señor Rodríguez de desidia, incompetencia y/o desvergüenza de la Subdirección General de Protección al Consumidor, además de ser gratuitas e inexactas, demuestran la ligereza con que el mismo las realiza, ya que con sólo intentar contrastarlas se hubiera dado cuenta de que la realidad es muy distinta, y que esta subdirección general está para servir y ayudar, con la mayor eficacia posible, a los ciudadanos.-
Subdirector general de Protección.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.