_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Estación de Renfe en el hospital Ramón y Cajal

La estación de Renfe del hospital Ramón y Cajal tiene un gran movimiento de personas, no sólo las que viajan al hospital, sino muchos vecinos de la zona que la usan para ir a trabajar al centro de Madrid; jóvenes que se desplazan a la Universidad Autónoma, procedentes de los alrededores (Las Rozas, Villalba, etcétera), y aquí ya cogen autobuses, y también es punto de acceso a la capital para otros vecinos procedentes (en coche o autobús) de municipios como Colmenar Viejo y Tres Cantos.Pero para Renfe no parece tener importancia, pues la considera como un apeadero cualquiera y las puertas de acceso a la estación suelen estar todas cerradas, excepto una, con lo cual se forman atascos entre los que entran y salen, perdiéndose más de un tren.

Además, el hospital tiene aquí otras dependencias, como una cafetería, por lo que puede empujarse a personas delicadas de salud en ese revuelo de viajeros encaminados a la única puerta.

Además, deberían quitar unos antiguos torniquetes de salida, que no funcionan y solamente estorban, así como desplazar a otro lugar del vestíbulo el quiosco de la ONCE, que también lo han colocado en el lugar más molesto para los accesos.

Aparte de estos problemas de la estación ferroviaria, a partir de las 9.30 hay unos problemas terribles de tráfico. Los coches aparcan como y donde pueden. ¿Por qué no va más gente en tren? ¿Por qué no hacen aparcamientos de pago? ¿Por qué hay, a veces, hasta más de diez taxistas en la parada, que aquello parece Barajas?.- Ángela Suils García.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_