Árboles de la avenida de la Ilustración
Hace poco más de un mes, decía en esta sección otra lectora que los árboles de la avenida de la Ilustración estaban bien cuidados. Pues en el tramo que hay entre la carretera de Colmenar Viejo y los arcos de La Vaguada (plaza de las Reales Academias) no sucede así, ni mucho menos. Los más pequeños fueron plantados en épocas de sequía y, sobre todo, sufrieron de la falta de riego durante la huelga de jardineros que hubo en el verano del 93 (o del 92, ya no recuerdo). Algunos están completamente secos y necesitan ser cambiados. Por otra parte, muchos árboles necesitan poda, algo que ya se está haciendo en otros árboles del barrio. En general, los plátanos son los que están mejor.Muchos vecinos hemos llevado agua a algunos de esos árboles en verano para intentar paliar los efectos de la sequía.
Nos sentimos traicionados con esta ruidosa avenida (en realidad, es un tramo de la M-30), cuando antes teníamos un aire mucho más limpio y dormíamos sin ruidos.
Nos dijeron que iban a plantar tantos árboles que no se iba a notar el tráfico... La verdad, podrían poner unos ejemplares más corpulentos. ¿Qué ha sido de los magníficos árboles que quitaron de la plaza de la República Dominicana y Alberto Alcocer para hacer el paso a nivel? ¿Se creen que los vecinos de Madrid no nos damos cuenta de lo que nos quitan?.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.