_
_
_
_
_
Crítica:TEATRO
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Bulevar

Creía yo que no se escribía ya teatro así. Pero aún parece existir el peor género de bulevar en París, y Claude Magnier, y sin duda merece la pena a juzgar por las carcajadas, sobre todo femeninas, que se oían (era domingo por la tarde) ante la representación de esta obra de cornudo, fresco y hembra. Gustaba. Yo no perdí la tarde enteramente, porque la esbeltez de Paula Martel, es relativamente generosa y porque siempre gusta ver al público riéndose, aunque pueda causar alguna inquietud acerca del nivel de cultura del español y hasta situarlo por debajo del nivel del que ofrece la televisión. El hecho es que un triángulo de mujer y dos hombres en el cual no pasa nada, unos equívocos que la más leve perspicacia de cualquiera de los tres idiotas que hay en el escenario hubiera deshecho en el acto, un final precipitado y tan absurdo como el resto y, en fin, las muecas de tres actores, parece funcionar aún. Teatro de bulevar, se dice: cuidado de no mezclar en este género el desprecio y el desprestigio que va desde Tristan Bernard hasta Anouilh, o a Guitry. Lo que pasa es que también ha tenido a Claude Magnier.

Cómo amar a tres hombres a la vez y no estar loca

De Claude Magnier. Intérpretes: Paco Cecilio, Paula Sebastián y Máximo Valverde.Dirección: Pedro Miguel Martínez. Teatro Maravillas.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_