_
_
_
_

La jornada de huelga en Seat transcurrió sin incidentes

El paro convocado ayer en las fábricas de Seat en Barcelona contra las regulaciones de empleo en la compañía automovilística se desarrolló sin incidentes y con el cumplimiento de los servicios mínimos concertados por empresa y trabajadores para la vigilancia y el mantenimiento de las factorías.Según informaron fuentes de las centrales sindicales y de la empresa, ante los accesos de las dos fábricas se concentró "un piquete informativo" de una treintena de trabajadores, que no impidió la entrada de otros empleados, 167 en toda la jornada, para que realizaran los servicios mínimos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_