Sobre el Consejo de RTVE
Miguel Ángel Gonzalo me atribuye mala información sobre el Consejo de RTVE. Sin embargo, el artículo 7 del Estatuto establece un régimen de incompatibilidades que el simple sentido común juzga como apropiado. No parece lógico dedicarse de forma habitual a escribir en los diarios y revistas e intervenir en radios, todos ellos privados, y ser consejero de la televisión pública. Menos coherente resulta todavía pedir coche oficial para facilitar los desplazamientos de unos a otros. Por fortuna, no todos los consejeros de RTVE piensan como el señor Gonzalo.Pero lo más grave es que este Consejo, pagado de una forma desproporcionada a lo que es habitual en la Administración española, reproduce en sus votaciones las producidas en el Parlamento. Hay consejeros prestigiosos e independientes, pero los hay también que consideran a los secretarios generales del partido que los nombró como su jefe natural. Cuando tenga noticia de una votación en que haya alineamientos distintos de los partidistas creeré en la independencia del Consejo. Mientras tanto, todo el asunto me parecerá una ocasión perdida o un mal ejemplo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.